Noticias Sanlucar de Barrameda

El Partido Popular respalda los proyectos del Club de Actividades Náuticas Guadalquivir

  • Ana Mestre agradece el trabajo desinteresado, que redunda en beneficio de Sanlúcar, de los miembros del CDAN Guadalquivir.
  • La personalidad del sanluqueño se refleja en su tejido asociativo demostrando día a día  su implicación, solidaridad y compromiso social con nuestra ciudad, afirma Mestre.

Ana Mestre acompañada de miembros del Partido Popular de nuestra ciudad ha mantenido una reunión con representantes de CDAN Guadalquivir, en la Cofradía de Pescadores de nuestra ciudad.

En el transcurso de la misma, los representantes de la entidad vinculada a actividades náuticas,  dieron a conocer a la portavoz y demás representantes populares, los proyectos sobre los que vienen trabajando en la actualidad, así como aquellos que han ido realizando a lo largo del último año, algunos de ellos de especial incidencia en nuestra ciudad como la celebración del aniversario de la primera vuelta al mundo del submarino americano Tritón, y que contó con la presencia en nuestra ciudad del Embajador de los Estados Unidos, acto en el que también estuvieron presente representantes del Grupo Municipal Popular. 

Mestre, ha resaltado el trabajo desinteresado de los miembros del  mencionado club, el cual ha supuesto un revulsivo en la promoción de actividades náuticas aprovechando los recursos naturales que nos ofrece nuestras costas y playas, con proyectos muy ambiciosos para la ciudad y que redundará de forma muy satisfactoria en la oferta deportiva y turística para Sanlúcar, proyectos que contarán siempre con el apoyo y colaboración del Partido Popular.

En ese sentido, la Portavoz Popular quiso agradecer la labor de los componentes  del CDAN Guadalquivir, que se ponen a disposición de sus vecinos, aportando su trabajo y tiempo de ocio, incluso el dinero a veces, para intentar conseguir que el nombre de Sanlúcar, a través de las actividades y actos que realizan se posicione como referente de actividades náuticas  a nivel nacional e incluso a veces, internacional.

Ana Mestre manifiesta que Sanlúcar se tiene que sentir orgullosa de  la sociedad civil sanluqueña, de las asociaciones y colectivos culturales, sociales, deportivos,… sin duda alguna de primer orden y al más alto nivel, y que viene a reflejar la personalidad del sanluqueño, persona implicada, solidaria y comprometida con su ciudad. 

03/01/2017Compartir en