Noticias Sanlucar de Barrameda

El entorno de la Avda de Rocío Jurado, un ejemplo más de la MALA GESTIÓN Y ABANDONO del alcalde Víctor Mora.

  • La portavoz popular, Ana Mestre, considera que Sanlúcar merece un gobierno comprometido con los sanluqueños y eficaz para dar respuesta diligente a los principales problemas que padece nuestra ciudad y se pregunta “a qué se dedica el alcalde y su equipo de gobierno”.
  • Ana Mestre exige al equipo de gobierno socialista calidad en los servicios públicos, en las infraestructuras, y seguridad para los peatones y vehículos que transitan por la Avenida Rocío Jurado.
  • El equipo de gobierno socialista no tiene proyecto político para Sanlúcar , actúa a remolque del PP.

Ana Mestre, portavoz del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Sanlúcar, junto con miembros de su equipo, visitó en la tarde de ayer la zona de la avenida de Rocío Jurado.

Para Mestre, el entorno de la mencionada avenida es fundamental para Sanlúcar. Es una de  las entradas a nuestra ciudad y acceso al Hospital Comarcal y a varias zonas residenciales como La Dehesilla, La Barriada de España, Las Palmeras, etc. 

Desde el Partido Popular queremos denunciar su estado de dejadez y abandono por parte de Víctor Mora y su equipo de Gobierno. Nos encontramos con una zona de peatones no reglamentada, sin señalizar, en mal funcionamiento, y sin regular el paso. Un asfalto funesto, con las aceras imposibles de transitar, suponiendo un problema para las personas con movilidad reducida y para los coches de los niños. Un parque en total y absoluto abandono, que hemos denunciado incluso en el Pleno de nuestro Ayuntamiento, teniendo como respuesta el silencio y el “pasotismo” del Alcalde socialista.

A esto hay que sumar el denso tráfico que existe en la zona, al confluir varias vías a la Glorieta de América, con la incorporación de los vehículos desde la avenida de La Marina y la Avenida del V Centenario.

La portavoz popular, considera que ya es hora que Víctor Mora empiece a trabajar por Sanlúcar y los sanluqueños. No hay explicación lógica alguna para que el Alcalde socialista y sus concejales de gobierno no hayan sido capaz de reaccionar para arreglar la situación de ésta zona de la avenida de Rocío Jurado, donde hace meses hubo un atropello de un matrimonio al cruzar la avenida sin la luz necesaria y por un paso de peatones, en un estado lamentable con un semáforo apagado.

“Lamentamos la situación a la que tiene sometida a Sanlúcar este equipo de gobierno socialista, exigimos calidad en los servicios públicos, en las infraestructuras, y en la seguridad de los peatones y vehículos que transitan por esta zona, sin entender que el alcalde no se preocupe de los problemas reales y diarios que sufren sus vecinos” manifiesta Mestre.

No tiene sentido que esta zona de la avenida de Rocío Jurado con gran cantidad de vecinos, y zonas de servicio que la rodean, no tenga la regulación en los semáforos reglamentaria, bien señalizado sus pasos de peatones, un plan de asfaltado y mejor visualización e identificación con una iluminación suficiente.

Mestre considera que la Avenida Rocío Jurado es un ejemplo más de la mala gestión y abandono a la que tiene sometido de Víctor Mora a nuestra ciudad, preguntándose “a qué se dedica el alcalde y su equipo de gobierno”.

En definitiva, Sanlúcar merece un gobierno comprometido y eficaz que de respuesta diligente a los principales problemas que padecen los sanluqueños, que tengan ilusión y orgullo por trabajar para los sanluqueños. Compromiso, eficacia, ilusión y orgullo de la que carece el actual gobierno socialista que se mueve a impulsos provocados por las denuncias y propuestas del Partido Popular, actúa a remolque del PP, ya que el actual equipo de Gobierno socialista ha demostrado con creces que no tienen capacidad de gestión para dirigir una ciudad ni personalidad propia. Ello, concluye Mestre supone un acicate para el Partido Popular en su trabajo por intentar mejorar la vida y el bienestar de los sanluqueños, y todo ello, a pesar del Partido Socialista. 

10/03/2017Compartir en