Noticias Sanlucar de Barrameda

Mestre coordinará la ponencia sobre Reglamento en el Congreso Provincial del PP de Cádiz

  • Ana Mestre, Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, coordinará una de las tres ponencias que se presentarán a debate.
  • El Partido Popular de Sanlúcar de Bda en la organización del XVI Congreso Provincial el próximo 27 de mayo, que se celebrará en Algeciras.
  • Carmen Pérez coordinadora del Partido Popular de Sanlúcar de Bda formará parte como vocal de la Comisión Organizadora del Congreso.

La Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz ha aprobado la convocatoria del XVI Congreso Provincial el próximo 27 de mayo, que se celebrará en Algeciras.

Tras la reunión de la Junta Directiva del PP de Cádiz celebrada ayer martes, y presidida por Antonio Sanz, se aprobaron las bases de organización del citado Congreso, en el que participarán cerca de 604 compromisarios electos, de los cuales 19 pertenecen a Nuevas Generaciones.

De las tres ponencias que se debatirán en el Congreso, nuestra Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, coordinará la de “Reglamento de organización”, acompañada de Jorge Vázquez, Andrés Núñez y Carlos Mescua. Indicando que hay que adaptar el régimen interno a los nuevos estatutos que se han ido aprobando en el congreso nacional y regional, así como elaborar un nuevo reglamento de organización provincial.

El Partido Popular de Cádiz en ésta designación apuesta por Sanlúcar y su Presidenta, Ana Mestre, tomando fuerza como referente en la política local, provincial y regional, y poniendo en valor el nombre de Sanlúcar a través de los compromisarios populares sanluqueños.

A falta de la presentación oficial de las candidaturas, nuestro Presidente Antonio Sanz, anunció que se presentará a su reelección, al encontrarse “con ganas e ilusión”. En palabras de Sanz “el Congreso se celebra en un momento en el que tenemos como objetivo la victoria en el mayor número de municipios en las próximas elecciones municipales, y recuperar el gobierno de la Diputación Provincial de Cádiz”. Para ello, Sanz espera “contar con la confianza del los militantes, ya que el liderazgo del partido en la provincia es de equipo, y yo creo en ellos”.

La Comisión Organizadora estará presidida por la diputada nacional, María José García Pelayo, actuando como vicepresidentes, Daniel Nieto y Jorge Vázquez, y dos secretarios, Pablo Chaves y Laura Seco. La mesa del Congreso estará presidida por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce. De vocales en la Organización se nombraron a Ana Domínguez, Eva Pajares, Lidia Menacho, German Beardo, Inmaculada Olivero, Domingo González, Davinia Valdés, Juan Pablo Arriaga, Francisco José Moreno, Carmen María Muñoz Peregrino, Manuel Toro, Roberto Ríos, Marina García, y Carmen Pérez, coordinadora del Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda, y concejal del Grupo Municipal Popular.

05/04/2017Compartir en